Tienda de artículos para pesca.

Políticas de devolución

A continuación Ferretera Central del Golfo S.A. de C.V. presenta sus políticas de devolución para todas las compras realizadas en www.yellowtailpesca.com

En yellowtailpesca.com conocemos la importancia de nuestros clientes y con el fin de mostrar nuestro compromiso, nos preocupamos por ofrecer soluciones a nuestros clientes. Es por eso que, para brindar un buen servicio, a continuación, se establecen las políticas de devolución.

Condiciones y limitaciones de la devolución

  • Se aceptan solicitudes de garantías dentro de un periodo de hasta 30 días naturales a partir de la fecha de compra, pasado dicho plazo no se realizarán  cambios ni devoluciones. Excepto en artículos de ropa.
  • Para cambio de talla en artículos de ropa, esta deberá de estar en condiciones óptimas, conservando etiqueta, empaque y no deberán haberse usado. Los gastos de envío correrán por parte del cliente y solo será válida la solicitud de devolución en los primeros 7 días hábiles posteriores a la recepción de la compra. 
  • La garantía solo se hará válida cuando el producto presente algún defecto de fabricación y será reemplazado por un producto similar, de acuerdo con existencias.
  • No se aceptan cambios o devoluciones en productos que presenten fallas por mal uso del consumidor, así como productos en empaques rayados o rotos.
  • En el caso de que el pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, este no debe recibirse y se deberá mandar la evidencia al siguiente correo electrónico garantias@yellowtailpesca.com para su revisión correspondiente.
  • La solicitud de devolución se puede realizar en la página web o por correo electrónico. En cualquiera de los dos casos se debe seguir el proceso para devolución tal y como se menciona en el apartado correspondiente.
  • Estas políticas de devolución solo aplican para compras realizadas dentro del sitio web www.yellowtailpesca.com. En el caso de compras realizadas por medio de nuestras redes sociales y puntos de distribución deberán seguir otro procedimiento, según sea el caso.
  • En dado caso que la compra se haya realizado a través de un código promocional las políticas de devolución serán delimitadas de acuerdo a cada promoción y no aplicarán las generales.

Procedimiento para devolución en la página web

Para realizar una solicitud de devolución se debe acceder al portal con la cuenta usada para llevar a cabo la compra, ya que nuestros técnicos se estarán comunicando a los datos de contacto registrados en la cuenta. Después, seguir los puntos siguientes:

  1. Dentro del portal www.yellowtailpesca.com dirigirse a la opción “devoluciones” ubicada en la parte inferior de la página.
  2. Completar un pequeño formulario con la siguiente información:
    1. Folio de la compra
    2. Fecha de la compra
    3. Monto total pagado
    4. Forma de pago

  3. Explicar el problema o detalle que presenta el producto y adjuntar fotografías y/o videos en donde se aprecie el defecto y sirvan como respaldo de lo escrito.
  4. Dar clic en enviar para finalizar.
  5. Enviaremos un resumen del formulario completado al correo electrónico registrado en la cuenta de usuario con la que se levanta la solicitud para confirmar que se registró correctamente.
  6. Nuestros técnicos se pondrán en contacto con el cliente para dar seguimiento a la solicitud en un periodo máximo de 48 horas hábiles con la finalidad de dar solución al caso lo más pronto posible.
  7. En caso de que la solicitud proceda para su revisión y dictamen técnico, Yellowtail pesca le proporcionará la guía y es responsabilidad del cliente depositar el producto en la paquetería correspondiente en un lapso menor a 3 días hábiles, en dado caso que el cliente no la envíe en ese lapso del tiempo será responsabilidad del cliente y deberá hacer el pago de esta nueva guía.
  8. El equipo técnico revisará el producto minuciosamente para determinar si el daño o fallo es por defecto de fabricación o mal uso. Una vez terminado el análisis, nos pondremos en contacto con el cliente para notificar si procede o no la devolución o cambio del producto, dependiendo de la disponibilidad del mismo. 
    1. En dado caso que la garantía no proceda, el cliente deberá de hacerse cargo del monto del envío, tanto como ida y vuelta del producto. 
    2. No se hará la devolución / entrega del producto si el cliente no liquida el monto total por los nuevos envíos. 
    3. En dado caso que el cliente no liquide el monto del envío, este se le cargará en su próxima compra sin excepción alguna.

Procedimiento para devolución vía correo electrónico

  1. Enviar un correo electrónico a garantia@yellowtailpesca.com
  2. Escribir como asunto en el correo: Devolución Yellowtail + Folio de compra
  3. En el cuerpo del correo electrónico escribir los siguientes datos:
    1. Nombre completo
    2. Teléfono en el cual podamos contactar al cliente
    3. Dirección: calle, número exterior, número interior, colonia, c.p., municipio, ciudad, estado, referencia.
    4. Folio de la compra
    5. Fecha de la compra
    6. Monto total pagado
    7. Forma de pago
    8. Explicación del problema o detalle que presenta el producto
  4. Adjuntar fotografías y/o videos en donde se aprecie el defecto y sirvan como respaldo de lo escrito.
  5. Al elegir la opción por correo electrónico es importante ingresar todos los datos antes mencionados para agilizar e identificar rápidamente la venta para el seguimiento correspondiente.
  6. Nuestros técnicos se pondrán en contacto con el cliente para dar seguimiento a la solicitud en un periodo máximo de 48 horas hábiles con la finalidad de dar solución lo más pronto posible.
  7. En caso de que la solicitud proceda para su revisión y dictamen técnico, se enviará una guía para la recolección del producto a la dirección suministrada por el cliente.
  8. El equipo técnico revisará el producto minuciosamente para determinar si el daño o fallo es por defectos de fabricación o mal uso. Una vez terminado el análisis, nos pondremos en contacto con el cliente para notificar si procede o no la devolución o cambio del producto, dependiendo de la disponibilidad del mismo.

Le informamos que nuestra política de devolución de yellowtailpesca.com podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse con nosotros a través de nuestros diferentes medios de contacto.

Políticas de cancelación

Una vez concretado y procesado su pago, no existen cancelaciones de órdenes.

Equipo Yellowtail

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.